No soy exactamente foodie, no del todo. Mi interés por el arte de la fotografía gastronómica viene desde hace mucho tiempo. Empecé subiendo fotografía “foodporn” en Instagram, y mis conocimientos en food still y food styling me ayudaron muchísimo a la hora de crear contenido, cuidando así cada detalle desde el aspecto de la comida, cómo está colocada, la iluminación e incluso la ambientación, ya que tienen un gran impacto porque genera expectativa. Nuestro cerebro se imagina el sabor.

Espero que mi portafolio transmita toda la importancia que le doy a mi trabajo.
Fotografiar comida para mí es imprimir el sabor en la imagen, revelar colores, formas y texturas.

Con mis ojos busco captar a través del lente de mi cámara ó mi smartphone lo mejor en cada sesión, despertando en quien ve las ganas de comer.

BLOG

Como diseñadora, siempre he valorado una imagen hermosa, por eso comparto a través de mi blog, contenido enfocado para emprendedores, profesionales independientes, community managers y todo aquel entusiasta del rubro de la gastronomía o amantes del Foodie y LifeStyle que deseen potenciar sus imágenes en las Redes Sociales.

FOODPORN o FOODIE

junio 4, 2022

¿Alguna vez has oído el término foodie? ¿No sabes a qué se refiere? Pues, foodie es una voz inglesa que indica a un tipo particular...